Centro de Rehabilitación de Animales

Durante los últimos 12.000 años, los bosques nativos chilenos han sufrido grandes cambios en cuanto a su area de distribución.

El escaso valor que se le ha dado a su rol en el ecosistema ha hecho que l hombre en su afan por expandir tierras agrícolas ha fragmentado y reducido el area de los bosques templados y con ello el habitat de sus especies animales.

A veces nos sentimos frustrados, talvez hasta agobiados al ver como el planeta y sus recursos se desvanecen al ritmo de incesantes intereses económicos que no ven mas que el lucro rápido, sin consultar a la conciencia, y nos preguntamos…que podemos hacer, y la respuesta es…mucho.

Convertirnos en dueños de nuestra propia vida, nuestros actos, palabras y sueños, significa darnos el valor que en verdad cada uno tiene para su entorno.

 

Nuestra tarea es despertar nuestras conciencias, y entender que cada pequeño acto, es importante, trascendente y que hará eco en un rincón del mundo, en el bosque, en el corazón de la tierra…y en ti mismo.

 

En Senda Nativa Romahue sabemos que conocer es amar y amar es respetarnos y respetar.

Romahue es sinónimo de conservación, amor por el río, el bosque, su flora y su fauna, por este proyecto de conservación que comienza por proteger 150 hectáreas de bosque nativo, sigue con la creación del Centro de conservación de vida salvaje, cuyos protagonistas conocerás muy pronto, los loros tricahue, pudúes y ayün pangui, el puma, y continua con ustedes.

Conservar el bosque nativo y proteger a quienes viven en el, basándonos en un concepto de vida que apuesta por la preservación y la sustentabilidad es nuestro propósito, y te invitamos a ser parte de él…es una invitación a la vida, a la conciencia, a estar cada vez mas cerca de tu propio centro, tu esencia…

Ver Galería Centro de Rehabilitación de Animales

Los comentarios están cerrados