+569 9447 9986 send@romahue.cl

Planifica tu visita

Estamos disponibles para acompañarte en tu aventura en todas las épocas del año, solo necesitas reservar y te esperaremos con el fogón prendido y el calor humano que nos caracteriza.

 

Día completo con alojamiento

Programa ideal para quienes deseen descansar en el parque antes de ir rumbo a las actividades que puedes escoger. Una oportunidad perfecta para quienes deseen avistar las primeras aves del día junto al amanecer.

Día completo sin alojamiento

Para quienes deseen partir con una caminata matutina por los senderos, luego disfrutar un rico almuerzo y terminar con una visita al refugio de animales o si el río lo permite una navegación por el bosque sumergido este es el programa ideal.

Medio Día

Dos actividades más almuerzo, puedes acomodar tu visita según nuestro calendario para el día que quieras visitar.

Actividades individuales

Todas nuestras actividades son guiadas y se pueden realizar de manera individual, contactanos y te daremos los horarios.

importante

Todas las actividades tienen un horario establecido y cupos limitados, no olvides agendar tu visita a través de nuestro formulario de Reservas.

Senderismo

Refugio de animales silvestres

Avistamiento de aves

Navegación bosque sumergido

Fly Fishing

Comida Casera

Qué llevar

Acorde a las condiciones climáticas, debes llevar zapatos impermeables, capas de agua, bloqueador solar, gorro y anteojos de sol.

Vestimenta

Si tu interés es observar fauna silvestre te recomendamos que utilices colores que se puedan mimetizar con el medio ambiente.

Reservas

Horarios

Horario Invierno: 10:00 a 17:00 hrs
Horario Verano: 9:30 a 18:00 hrs

  •   Lo pasamos súper bien, lo bueno es que puedes ir con coches y no hay ningún problema, los niños lo pasan súper bien.

    Te demoras 30 minutos aprox. En llegar desde puerto varas.

    Felicitaciones por la labor que hacen y el cuidado al medio ambiente.

    Guillermo S
    9/20/2018
  •   Tomamos un uber y viajamos 30 minutos al fundo, pero al llegar encontramos cadena y nadie alrededor. Llamamos al celular, pero estaba apagado. Muy desilusionados, pero felicitar por la tarea que hacen. Teníamos muchas ganas de conocerlo 🙁 Antes de ir, mejor consultar por este medio pues también mandamos correo y no obtuvimos respuesta

    pulentos
    9/14/2018
  •   Llegamos después de una noche de lluvia, se sentía el olor a campó y tranquilidad. Hicimos un paseo de 1.5 hrs. Muy lindo todo y bien organizado, su dueño muy amable nos explico todo.

    Ainnocent
    9/02/2018
  •   Día de lluvia en la región. Excelente momento para visitar. Excelente trabajo de rehabilitación que hacen. Felicitaciones

    matiasligua
    7/16/2019
  •   La verdad, llegué sin mucha expectativas, pensando en que seria uno más de los típicos lugares turisticos, pero no, turismo diferente, didáctico, familiar, respetuoso. Creo que no hay mejor nobleza que devolver la mano a la naturaleza, esa que nos ha dado tanto y tan poco hemos agradecido y valorado.

    Agradezco haber llegado de casualidad, sin duda, la mejor casualidad de todas.

    Gracias Senda Romahue

    Cataraneda
    12/15/2018

Contacto

Teléfono

+(56) 9 9447 9986

Dirección

Puerto Varas, Chile