+569 9447 9986 send@romahue.cl

¡Bienvenido al Parque de Conservación Senda Nativa Romahue!

Visitante te solicitamos por favor NO llegar con Mascotas, Muchas gracias.

“En el Sur de Chile a tan solo 14 kms de Puerto Varas existe un lugar donde la naturaleza sigue su curso, los árboles crecen sin ser intervenidos, y el Río Maullín nos deleita con la presencia de un Bosque sumergido por el cual tu puedes navegar.”

¿Por qué hacemos ecoturismo?

Nuestro parque trabaja de manera activa en la conservación del Bosque Nativo, del Río Maullín, protegiendo además la flora y fauna de esta cuenca. El centro de rehabilitación, el refugio de animales silvestres y la Educación Ambiental de Fundación Romahue reciben directamente el aporte que realizarás con tu visita.

Naturactividades

Senderismo

Refugio de animales silvestres

Avistamiento de aves

Navegación bosque sumergido

Fly Fishing

Comida Casera

Qué llevar

Acorde a las condiciones climáticas, debes llevar zapatos impermeables, capas de agua, bloqueador solar, gorro y anteojos de sol.

Vestimenta

Si tu interés es observar fauna silvestre te recomendamos que utilices colores que se puedan mimetizar con el medio ambiente.

importante

Todas las actividades tienen un horario establecido y cupos limitados, no olvides agendar tu visita a través de nuestro formulario de Reservas.

  •   La verdad, llegué sin mucha expectativas, pensando en que seria uno más de los típicos lugares turisticos, pero no, turismo diferente, didáctico, familiar, respetuoso. Creo que no hay mejor nobleza... read more

    Cataraneda
    12/15/2018
  •   Hermoso lugar, 100% recomendable para ir con niños, mi hijo feliz! Es una experiencia muy linda en donde la guia explica y enseña a nuestros pequeños la importancia de cada... read more

    Stefania C
    7/21/2019
  •   La dueña, su familia, el personal y guías son muy amables y se nota el amor que le han puesto al proyecto. Nosotros reservamos el día anterior muy tarde y... read more

    mabelcifuentes
    2/13/2020
  •   Una gran experiencia. Un lugar maravilloso, hay que vivirlo. Silvio y Susana grandes anfitriones. Nos quedamos muy felices de ir. Volveremos de todas maneras.

    sorayaf512
    2/10/2020
  •   Día de lluvia en la región. Excelente momento para visitar. Excelente trabajo de rehabilitación que hacen. Felicitaciones

    matiasligua
    7/16/2019

Contacto

Teléfono

+(56) 9 9447 9986

Dirección

Puerto Varas, Chile