+569 9447 9986 send@romahue.cl

¡Bienvenido al Parque de Conservación Senda Nativa Romahue!

Visitante te solicitamos por favor NO llegar con Mascotas, Muchas gracias.

“En el Sur de Chile a tan solo 14 kms de Puerto Varas existe un lugar donde la naturaleza sigue su curso, los árboles crecen sin ser intervenidos, y el Río Maullín nos deleita con la presencia de un Bosque sumergido por el cual tu puedes navegar.”

¿Por qué hacemos ecoturismo?

Nuestro parque trabaja de manera activa en la conservación del Bosque Nativo, del Río Maullín, protegiendo además la flora y fauna de esta cuenca. El centro de rehabilitación, el refugio de animales silvestres y la Educación Ambiental de Fundación Romahue reciben directamente el aporte que realizarás con tu visita.

Naturactividades

Senderismo

Refugio de animales silvestres

Avistamiento de aves

Navegación bosque sumergido

Fly Fishing

Comida Casera

Qué llevar

Acorde a las condiciones climáticas, debes llevar zapatos impermeables, capas de agua, bloqueador solar, gorro y anteojos de sol.

Vestimenta

Si tu interés es observar fauna silvestre te recomendamos que utilices colores que se puedan mimetizar con el medio ambiente.

importante

Todas las actividades tienen un horario establecido y cupos limitados, no olvides agendar tu visita a través de nuestro formulario de Reservas.

  •   Excelente lugar, hicimos el recorrido en bote del bosque sumergido y visitamos el refugio de animales. Nos atendió Silvio, su dueño, muy amoroso y hospitalario. Muchas gracias a ustedes y... read more

    598marcelag
    11/03/2018
  •   Visitamos el lugar con mi familia y quedamos más que contentos con la visita. No encontramos mucha información en la página y llegamos solo a tiempo de realizar el recorrido... read more

    rdgl
    9/18/2018
  •   Día de lluvia en la región. Excelente momento para visitar. Excelente trabajo de rehabilitación que hacen. Felicitaciones

    matiasligua
    7/16/2019
  •   Una experiencia diferente, muy hermosa, contacto con la naturaleza en bruto, algunos animales están en rehabilitación y se valora mucho el trabajo y esfuerzo de todos ahí por preservar el... read more

    ALabina21
    4/07/2019
  •   Es un lindo lugar. De paisaje hermoso con un bosque nativo y sumergido increíble. Buen trabajo con los animalitos. Recomendable para ir con niños.

    202gatob
    2/23/2020

Contacto

Teléfono

+(56) 9 9447 9986

Dirección

Puerto Varas, Chile